Ingenio firma un convenio con Yrichen para garantizar el buen uso de las nuevas tecnologías

La Fundación Yrichen y el Ayuntamiento de Ingenio firmaban durante la mañana de este viernes, 2 de junio, un convenio de colaboración.

Pepe Rodríguez 3 de junio de 2017

Ingenio firma un convenio con Yrichen para garantizar el buen uso de las nuevas tecnologías
Firma del convenio

La organización sin ánimo de lucro, apartidaria y aconfesional que tiene como finalidad la atención e inserción a personas en exclusión social, firmaba un convenio con la entidad pública municipal de Ingenio mediante el cual todos los centros educativos del municipio se verán beneficiados con un proyecto cuya finalidad es el buen uso de las nuevas tecnologías que utilizan los propios alumnos y donde también se ven implicados padres y profesores.

Según palabras de Ana Hernández, Concejala de Educación del Ayuntamiento de Ingenio se le aporta a la Fundación Yrichen una subvención de 5.300 euros.

El Presidente de Yrichen, Jorge Hernández, subrayó la importancia de este convenio que viene a sellar la continuidad de una línea de trabajo en materia de tecnologías de la comunicación bajo el criterio de una utilización responsable.

La firma del convenio significa el interés del Ayuntamiento de Ingenio implementar este servicio en todos los centros educativos de primaria y secundaria quizás haciendo honor a aquel concepto de no prohibir sino enseñar.