Nueva cita con la Feria Comercial y Artesanal de las Fiestas de San Pedro en la Atalaya de Guía

La plaza de San Pedro de La Atalaya de Guía se llenará de nuevo un año mas de carpas, con una gran variedas de ofertas

Pepe Rodríguez 2 de junio de 2017

El 11 de junio y ya dentro del programa de las Fiestas del Barrio de la Atalaya de Santa María de Guía, la Plaza de San Pedro acoge con la instalación de una veintena de carpas cedidas he instaladas por el Ayuntamiento del municipio Norteño, una nueva edición de una Feria Comercial y Artesanal.
mientras, en el entorno de dicho recinto, se va una vez más a poder ver una amplia exposición de vehículos de competición y clásicos, que para garantía de su exito viene de la mano de la Escudería Faroga.

Mientras en La Plaza se podrá disfrutar como ya es habitual, de las exposiciones de los empresarios participantes, donde algunos de éstos ofrecen muestras de sus trabajos artesanales y culinarios.

Habrá una xposición y Exhibición de Scalextric, a su vez los más pequeños, podrán incluso participar y disfrutar de un espectáculo infantil, con la realización de una competición de Scalextric para niños, que cuenta con la colaboración del Club Palmislot, cuya entrega de trofeos a los participantes será a eso de las 18 horas.

No cabe duda que será una gran jornada en la que se espera como en ediciones anteriores, visitantes de todo el municipio de Santa María de Guía, siendo este encuentro justo una jornada después, de la lectura del pregón de las fiestas, que tiene lugar la noche anterior, el 10 de junio a las 21 horasen el escenario montado para la celebración de los diferentes actos en la plaza y que tendré el honor un año más de presentar.

La Feria cuenta con el apoyo de la Concejalía de Desarrollo Local de Santa María de Guía, la Asosiación Cultural La Deshojada de La Atalaya y el Portal Comercial Santa María de Guía.