El edil Romero se reúne con el primer equipo femenino con discapacidad que compite en el Rally Islas Canarias

El concejal de Nuevas Tecnologías y Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, se ha reunido hoy con Silvia Arbelo González (piloto) y Laura Báez Pulido (copiloto) integrantes del Club Sin Barreras Sportdriving, que se ha convertido en el primer equipo femenino con discapacidad en competir en el Rally Internacional Islas Canarias.

Pepe Rodríguez 25 de mayo de 2017

El edil Romero se reúne con el primer equipo femenino con discapacidad que compite en el Rally Islas Canarias
Las deportistas con el Concejal


Ambas corredoras, que acudieron al encuentro celebrado en las Oficinas Municipales de León y Castillo acompañadas de la presidenta del Club, Ana González, y del también piloto, Domingo Pulido Guerra, agradecieron en la persona del concejal Romero, la colaboración económica que el Ayuntamiento presta a su club. El Club Sin Barreras Sportdriving ha obtenido el último año una ayuda dentro del programa de subvenciones al deporte adaptado que ha puesto en marcha el Instituto Municipal de Deportes (IMD).

Tanto Arbelo como Báez acabaron primeras en el Grupo T del Rally Islas Canarias celebrado entre el 5 y 7 de mayo pasados, y mostraron al concejal de Deportes el trofeo obtenido. La próxima prueba en la que tienen previsto participar será la Subida a Arucas el próximo 1 de julio.