La décima generación del Honda Civic, ya en Canarias

Honda Canarias presentaba éste martes la décima generación del nuevo Honda Civic.

Pepe Rodríguez 23 de mayo de 2017

La décima generación del Honda Civic, ya en Canarias
Acto de presentación del nuevo Civic

Con el lanzamiento del nuevo Honda Civic, la marca japonesa apuesta decididamente por seguir creciendo en todos sus mercados. La creación del nuevo compacto de Honda, supone el lanzamiento del mejor Civic jamás creado, rediseñado desde cero hasta conseguir modelar un verdadero atleta del asfalto. Distintivo, Excitante y Refinado. Un icono con más de 40 años de historia de éxitos y más de 24 millones de unidades vendidas en 170 países.

El nuevo Honda Civic llega con un diseño agresivo y musculoso como tarjeta de presentación. El cual se abre en su interior a una nueva era para Honda, la era del turbo. Toda la potencia de Honda entregada a un menor régimen de revoluciones, alto rendimiento a un menor consumo. El que ofrecen sus motores gasolina 1.0 VTEC TURBO de 129 CV y 1.5 VTEC TURBO de 182 CV.

Con un diseño de mayores dimensiones que sus predecesores, un centro de gravedad más bajo, así como su nuevo y avanzado sistema de suspensión, el nuevo Honda Civic ofrece al conductor toda una experiencia deportiva al volante sin renunciar a la comodidad y el espacio. Y es que el nuevo Civic, con un maletero con capacidad de 478 litros, se posiciona una vez más como líder en el segmento de los compactos.

En su fascinante diseño no acaban las novedades del nuevo Civic, ya que viene cargado de avances tecnológicos en conectividad y seguridad, equipado con el Honda SENSING de serie, que ofrece un conjunto de sistemas de seguridad punteros en su clase.

En el mercado europeo, con su atractiva gama, Honda en 2016 se disparó con un crecimiento en ventas por encima del 20% y en Canarias ha seguido la misma tendencia pero aún con mayor fuerza, donde de la mano de Domingo Alonso Group y a través de su expansión por todo el archipiélago canario, incrementó sus ventas en un 43% con respecto a 2015.

El Civic, históricamente representa un 40% del volumen de Honda en nuestro mercado. Un icono que llega a Canarias para continuar agrandando su leyenda en el segmento de los compactos y conducir a Honda Canarias, en su estrategia de expansión, a obtener una mayor penetración y presencia en el mercado.

El Recinto Ferial de Las Palmas de Gran Canaria (INFECAR) fue el escenario elegido para acoger la llegada de este emblemático modelo. Adriana Mujica, Directora de Honda Canarias, dio la bienvenida a los asistentes en un ambiente excepcional que combinaba los detalles vintage con lo más actual de nuestros días, queriendo transmitir con todos estos elementos, el nuevo concepto Unvintage. Idea creativa sobre la que se desarrolla la que será la campaña de lanzamiento de su 10ª Generación, haciendo alusión a que se trata del mejor Civic jamás creado. De ahí el claim de la campaña. Unvintage. Cualquier tiempo pasado fue peor.

Civic ya está disponible en los concesionarios oficiales de Honda Canarias con un precio de partida de 15.900€.