'El Langui' planta cara al acoso escolar en Las Palmas de Gran Canaria


Juan Manuel Montilla, más conocido como 'El Langui', estará en Gran Canaria a partir de este viernes para impartir dos conferencias sobre la problemática del acoso escolar

Pepe Rodríguez 11 de mayo de 2017

'El Langui' planta cara al acoso escolar en Las Palmas de Gran Canaria
cartel de las conferencias

El cantante y actor Juan Manuel Montilla, más conocido como 'El Langui', estará en la capital grancanaria para ofrecer unas conferencias en contra del acoso escolar. La primera de ellas será este viernes, 12 de mayo, a las 18:00 horas en el colegio San Ignacio de Loyola, un acto que forma parte, además, de las celebraciones del centenario del centro. La segunda de las charlas será el sábado, 13 de mayo, también a las 18:00 horas en la sala de exposiciones del Centro Comercial El Muelle.

Esta acción se enmarca dentro de una acción benéfica en favor de la Asociación Canaria en Apoyo a la Parálisis Cerebral 'Nosotros Podemos Despertar', colectivo al que irá dirigido el donativo con el que podrán colaborar los asistentes.

De esta manera y dentro del contexto educativo, se trata de abordar uno de los asuntos sociales que más preocupan en la actualidad. De la mano de 'El Langui', estas charlas servirán para visibilizar la problemática del acoso escolar, detectarlo y plantear herramientas para combatirlo. Una manera de implicar a todos los sectores de la sociedad en la lucha contra el 'bullying' en las aulas.

Las charlas están dirigidas a todo tipo de público y, además, tendrán carácter benéfico, una ayuda económica que irá destinada a la asociación 'Nosotros podemos despertar', dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con parálisis cerebral.

Juan Manuel Montilla 'El Langui' también apadrinará la Media Maratón Fundación Puertos de Las Palmas, que se disputa el próximo domingo, 14 de mayo, a las 09:00 horas.