El 'Grupo Radio' presenta su nuevo repertorio musical este sábado en el teatro Hespérides de Guía


Alberto Rodriguez 9 de mayo de 2017

El 'Grupo Radio' presenta su nuevo repertorio musical este sábado en el teatro Hespérides de Guía
Grupo Radio

Este sábado, 13 de mayo, a las 20:30 horas, la banda musical guiense "Grupo Radio", presentará en el Teatro Hespérides de esta Ciudad su nuevo repertorio musical, versionando canciones de los años 80 y 90.

Después del éxito de su primera actuación el pasado año con motivo de las fiestas patronales de la Virgen de Guía, y a petición del público, regresan al escenario del Hespérides, con nuevas canciones que fueron éxitos en las citadas década del pasado siglo XX.

Este grupo musical cuenta en su formación con el cantante Pedro Manuel Quintana, una de las voces más representativas del panorama musical de Canarias, con una amplia trayectoria en la que se incluye su participación en festivales nacionales e internacionales. Fue el representante de España en el Festival de Música de Viña del Mar en Chile y participó en el de Benidorm. También cuenta entre sus trabajos discográficos el desarrollado en Miami de la mano del cantante Braulio.

El grupo está formado por batería, guitarra eléctrica, guitarra electro-acústica, bajo y solista. Desde sus inicios, allá por el año 2015, han dado diferentes conciertos por las islas, llenando los auditorios en los que han actuado.