El Rocasa Gran Canaria ACE se clasifica para las semifinales de la Copa de la Reina

El Rocasa Gran Canaria ACE, se ha clasificado para las semifinales de la Copa de la Reina tras ganar al Rincón Fertilidad de Málaga, con un resultado de 33 a 21.

Pepe Rodríguez 1 de mayo de 2017

El Rocasa Gran Canaria ACE se clasifica para  las semifinales de la Copa de la Reina
Momento de uno de sus encuentros

Las canarias hacían un gran encuentro donde una sólida defensa y materializando sus jugadas de ataque hacían que poco a poco las sensaciones de equipo fueran cuadrando y hacer que el conjunto de Antonio Moreno avanzara cada vez más sólido hacia la victoria deseada por todas las jugadoras, dando un paso más hacia el objetivo del equipo que no es otro que llevar el título a la ciudad grancanaria como hicieran hace dos temporadas.

Las teldenses querían convencer a su propio entrenador que ellas viajaban a Galicia, para demostrar su potencial y hacer un buen torneo, donde la máxima anotadora del club teldense fuera Lisandra Lusson con siete goles y las recuperadas María González y Sayna Mbengue, hacían dos y tres goles respectivamente.

El rival de hoy saldrá entre el vencedor del partido que se jugará esta tarde entre el Helvetia Alcobendas y el anfitrión del torneo, el Balonmano O Porriño.

Rocasa Gran Canaria ACE (33): Dara Hernández (0), Almudena Rodríguez (4), Tiddara Trojaola (1), Yacaira Tejeda (1), Arabia Peña (0), Bintou Diallo (0), Melania Falcón (6), María Luján (5), María González (2), Silvia Navarro (0), Ana Maria Hamciuc (1), Lisandra Lusson (7), Arinegua Pérez (3) y Sayna Mbengue (3).
Rincón Fertilidad Málaga (21): Alba (0), Jennifer (8), Soledad (3), Estefania (1), Virginia (0), Nuria (1), Isabel Cristina (0), Paula (3), Beatriz (4), Ana (1), María Jose (0), Alicia (0), Paula (0) y Gabriela (0).

Parciales: 0-0, 3-0, 5-3, 8-6, 12-7, 13-8, 17-9 -Descanso- 21-12, 23-12, 27-15, 29-17, 31-20 y 33-21.

Dos derrotas en dos partidos de la MiniCopa de la Reina
Las jugadoras del Cadete que se desplazaban a tierras gallegas, han saldado sus dos partidos en el día de hoy con dos derrotas, haciendo unos buenos partidos y siendo superadas por equipos de más nivel.

En la mañana las jugadoras caían derrotadas en la mañana por el vigente campeón de la mini-copa el BM Alcobendas con un resultado a favor de las madrileñas de 22 a 12 y por la tarde caían derrotadas por el A.D. Carballal con un resultado final de 16 a 26.
Hoy disputarán el último encuentro de la minicopa ante el BM Porriño en horario local a las 12:30 horas.