El Ayuntamiento ofrece actividades y talleres gratuitos en abril a 150 personas organizados por el Distrito Centro

La concejalía de Distrito Centro del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, desarrolla durante el mes de abril una programación de cursos y talleres lúdicos y formativos gratuitos en la que podrán participar 150 personas del municipio.

Pepe Rodríguez 15 de abril de 2017

El Ayuntamiento ofrece actividades y talleres gratuitos en abril a 150 personas organizados por el Distrito Centro
Cartel de las Jornadas

El programa de actividades, que se mantendrá hasta final de año, tiene como principal objetivo dinamizar los barrios pertenecientes al Distrito Centro, potenciando mediante estas acciones la oferta sociocultural dirigida a la ciudadanía de la capital.

El concejal de Distrito Centro, José Eduardo Ramírez, ha asegurado que "la idea es aprovechar los espacios públicos de la ciudad para ofrecer a los vecinos de diversos barrios del Distrito una oferta de actividades gratuitas orientadas a la formación como la Informática o los idiomas".

"Nos parece fundamental el hecho de que los vecinos tengan la posibilidad de acceder a este tipo de herramientas formativas para que puedan mejorar sus conocimientos. Precisamente por eso, mantendremos nuestra oferta de actividades durante todo el año", ha aseverado Ramírez.

Las actividades que comenzarán después de semana santa son los cursos de iniciación al inglés, en la Calle Orinoco en el barrio de Casablanca III, y en la Calle Real del Castillo en los barrios de San Nicolás y San Francisco. El taller de Pintura en el centro cívico de Lomo Apolinario, los cursos de Iniciación a la Informática, en la Calle Manuel de Falla del barrio de La Paterna. El taller de Bisutería en la Calzada Lateral del Norte, en la rotonda de Miller Bajo y el taller de Patchwork en la Calle Real del Castillo en los barrios de San Nicolás y San Francisco.

Teniendo en cuenta que en la mayoría de cursos todavía quedan plazas disponibles, los ciudadanos interesados pueden acudir a las dependencias de la Concejalía de Distrito situadas en la Calle Alfonso XII o llamar al teléfono 928448555.