La violinista grancanaria Katia Nuez Vostokov ofrece un recital en el Gabinete Literario junto al pianista Sergio Alonso

En programa figuran obras de Wieniawski, Paganini, Bruch, Sarasate y Zimbalist.

Tendrá lugar el miércoles 12 de abril a las 19.00 h.

El concierto forma parte de la 28 Semana Santa Musical Gran Canaria de la Fundación OFGC.

Pepe Rodríguez 11 de abril de 2017

La violinista grancanaria Katia Nuez Vostokov ofrece un recital en el Gabinete Literario junto al pianista Sergio Alonso
Katia Nuez

La joven violinista grancanaria Katia Nuez Vostokov ofrecerá un recital el miércoles 12 en el Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria a las 19.00 en el que será acompañada por el pianista Sergio Alonso.

En programa figuran el Capricho nº 2 Op.3 de Wieniawski, el Capricho nº 13 de Paganini, una selección del Concierto para violín nº 1 de Bruch y la Fantasía sobre el "El gallo de oro" de Zimbalist.

Katia Nuez nació en Las Palmas de Gran Canaria. Su madre, Esther Dunia Nuez, es violinista de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, y su padre, Mikhail Vostokov, es solista de los violines segundos de la OFGC. Katia, que es alumna de la Academia de la OFGC y miembro de la Joven Orquesta de Gran Canaria, ha sido galardonada recientemente con los premios "Junior Instrumentalist of the Year", "Bach, junior instrumentalist, open violin solo" y "Best performance in Open String Classes" del Festival de Ballymena, en Irlanda del Norte.