El temporal de Granizo ha dejado boquiabiertos a los que en la tarde del domingo sufrieron sus consecuencias

Muchos han sido los puntos de la isla de Gran Canaria que han visto la caida de granizo y dependiendo del lugar, cambiaba el tamaño de lo caido.

Pepe Rodríguez 19 de marzo de 2017

La tormenta con agua y granizo y que ha estado acompañada de truenos y relampagos, se ha hecho notar sobre horas de la tarde en la cara norte de la isla, descargando con profusión sobre la capital grancanaria.

El granizo ha sido el motivo principal del cierre de las carreteras cortadas por el Cabildo de Gran Canaria, pues el temor a que pudiera haber una avalancha de vehículos hacia la cumbre, les hizo tomar precauciones.

Con el estado en el que se han encontrado las vías no ha quedado mas remedio que aconsejar a la población que no solo, no se circule por las carreteras de la cumbre de Gran Canaria, sino  que a poder ser no salieran de sus casas.

En el sur ha caido según se desprende de la información obtenida por esta redacción, mas agua, pero en la zona de medianias y cumbres ha sido protagonista el granizo, tal y como podemos ver en el vídeo que publicamos.

Las bajas temperaturas han propiciado una situación meteorológica que ha hecho descargar bastante agua sobre Gran Canaria, el Cabildo hará un repaso éste lunes de cuanta agua ha podido llegar a las presas de la isla.

Que se sepa a esta hora, no han sido suspendidas la clases.