El Carnaval de Teror incorpora la I Carrera de Tacones a su programa, el 18 de marzo

El plazo de inscripción gratuita ya está abierto en la concejalía de Juventud.

Alberto Rodriguez 8 de marzo de 2017

El Carnaval de Teror incorpora la I Carrera de Tacones a su programa, el 18 de marzo
I Carrera de Tacones del Carnaval de Teror.

El Carnaval de Teror estrena este año la I Carrera de Tacones, que tendrá lugar el 18 de marzo, a las 19:45 horas, y recorrerá la calle Real de la Plaza con meta en la Plaza de Ntra. Sra. del Pino. La inscripción gratuita está ya abierta en la Concejalía de Juventud, para mayores de 18 años de edad. Los/as participantes deben calzar tacones con un mínimo de 7cm. de altura y no se permitirán zapatos de suela única en forma de cuña.

La actividad integrada en el día del Carnaval en Familia, antes de la Quema de la Sardina, se suma a los varios actos que se celebrarán el sábado 18 de marzo en el Casco de Teror, y que dinamizarán las carnestolendas con actividades para los pequeños y mayores, incluyendo dos concierto de música con La Trova, a las 13:00 horas, y Los Lola, a las 21:00 horas.

Los/as participantes de la I Carrera de Tacones Carnaval de Teror 2017 tienen inscribirse previamente entregando fotocopia del DNI y deberán estar el día 18 de marzo en el punto de salida 30 minutos antes de la hora fijada para el inicio de la prueba, para pasar el control y reparto de números.

El punto de salida de la carrera será en la confluencia de la calle Riego con la calle Real de la Plaza, y el recorrido de unos 100 metros se realizarán por el pavimento empedrado de la calle principal del Casco con meta en la Plaza del Pino.

Se entregará un único premio al participante que primero llegue a la meta con los zapatos de inicio puestos, de no ser así quedarán descalificados de inmediato. El premio consistirá en 2 entradas para el concierto de Juan Perro en el Auditorio de Teror el sábado 1 de abril, ó 1 vale de 50 € para canjear en uno de los comercios de Teror asociado a ASETEROR.