Abre en Teror el primer centro de terapias naturales

El domingo 5 de marzo, a partir de las 10:00 h., será la inauguración con una jornada de puertas abiertas para dar a conocer sus servicios.

Pepe Rodríguez 2 de marzo de 2017

Abre en Teror el primer centro de terapias naturales
Responsable del centro

El centro de vida "Saraswati" abre sus puertas en Teror, con la intención de ofrecer una amplia gama de terapias naturales para solucionar problemas relacionados con la salud, cubriendo un importante espacio que hasta ahora no existe en el municipio. Naturopatía, psicología, quiromasaje, yoga, biodanza, meditación, etc., son algunos de los servicos que ofrecerá este centro para conseguir que las personas se sientan más vitales, alegres y sanas.

La filosofía del Centro "Saraswati" está orientada a convertirse en un espacio de referencia para aquellas personas con inquietud o la necesidad de conocer alternativas naturales para mejorar su salud y bienestar, a través de un equipo de especialistas y terapeutas. Además ofrecerá cursos y talleres para formarse en: Terapias Alternativas, Autogestión de Salud, Reiki, Chi Qung, Biomagnetismo Médico y Kinesiología Emocional, entre otros.

En Centro de Vida Sarawasti, ubicado en el Paseo González Díaz, nº 50 - bajo, se inaugura el domingo 5 de marzo, a las 10:00 h. con una jornada de puertas abiertas para presentar el centro y dar a conocer sus servicios. Del 6 al 11 de marzo se podrá disfrutar de alguna de las actividades de forma gratuita