El Ayuntamiento de Gáldar lleva a cabo actuaciones de mejora en la playa de El Agujero.

Alberto Rodriguez 11 de enero de 2017

El Ayuntamiento de Gáldar lleva a cabo actuaciones de mejora en la playa de El Agujero.
Playa de El Agujero, Gáldar.

El alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, junto a los concejales de Playas, Parques y Jardines y Urbanismo, Carmen Pilar Mendoza y Heriberto Reyes, respectivamente, visitó este martes la zona de Bocabarranco y El Agujero donde el Ayuntamiento ha llevado a cabo actuaciones de mejora y embellecimiento. Las labores se han llevado a cabo en la misma avenida donde se encuentran las piscinas naturales y en esta zona costera que ha sido dotada de un parque infantil y de elementos biosaludables para los vecinos y personas que frecuentan ambos paseos.

En la misma avenida de El Agujero ha sido mejorado el pavimento y se ha procedido a su embellecimiento pintando con elementos que simbolizan las olas del mar y en los tonos del océano, dando una mayor vistosidad a un lugar muy frecuentado por los amantes del bodyboard y deportes acuáticos, y teniendo en cuenta la importancia a nivel turístico y deportivo de las olas en La Guancha, El Agujero y El Frontón. En esta avenida además se procedió a acrecentar los bancos y adecuarlos para el mejor descanso de los usuarios de esta reconocida zona de baño.

El Ayuntamiento también ha dotado a este lugar de un parque infantil y zona de juego para los más pequeños, además de elementos biosaludables en la avenida de Bocabarranco para las personas que pasean y practican actividad física en la zona.

Las actuaciones culminarán con las mejoras de las piscinas naturales cuando las mareas permitan los trabajos en este lugar muy frecuentado por los bañistas del municipio.