Entregadas las subvenciones a los clubs y entidades deportivas en el municipio de Gáldar.

Alberto Rodriguez 30 de noviembre de 2016

Entregadas las subvenciones a los clubs y entidades deportivas en el municipio de Gáldar.
Subvenciones al deporte en Gáldar.

El Alcalde de Gáldar, Teodoro Sosa Monzón, junto al concejal de Actividad Física, Deporte y Salud del consistorio galdense, Ancor Bolaños, hizo entrega este martes de las ayudas y subvenciones económicas a los clubs y entidades deportivas del municipio. Una ayuda económica que asciende a 21.050 euros y que permite el apoyo a la labor deportiva que realizan las diferentes entidades y clubs en sus respectivas modalidades deportivas.

Estas cuantías económicas fueron entregadas a los presidentes o representantes de los diferentes clubs deportivos de Gáldar, tanto en fútbol, baloncesto, balonmano, lucha canaria, ajedrez, caza , pesca, gimnasia rítmica, dominó, taekwondo, motocross, billar, entre otras modalidades.

El alcalde de Gáldar expresó su satisfacción por poder colaborar con la actividad física y deportiva que se realiza en el municipio a través de los diferentes clubs y entidades que promocionan y mantienen viva la práctica deportiva tanto en niños, jóvenes y adultos.

Una vez entregadas las ayudas a las asociaciones vecinales y entidades culturales de Gáldar, correspondía hacer entrega de las subvenciones al deporte en esta Ciudad que destaca por el amplio número de jugadores, deportistas y aficionados.