Familiares de Fernando Falcón Quevedo, desaparecido en Aguimes, solicitan la colaboración ciudadana.

Noroeste Televisión emite esta noche del martes la entrevista a dos de los hermanos de Fernando Falcón Quevedo y a un sobrino, que falta de su residencia actual, el centro de Mayores de la Villa de Aguimes, desde el pasado día 13 de noviembre.

Pepe Rodríguez 29 de noviembre de 2016

Familiares de Fernando Falcón Quevedo, desaparecido en Aguimes, solicitan la colaboración ciudadana.
Momento del programa
La desesperación es patente en los rostros de los familiares de Fernando, desconocen que le puede haber pasado y esperan que con la colaboración de todos pueda ser encontrado.

Como recordarán Fernando Falcón de 73 años de edad y con una disminución Pshiquica del 81 %, fué visto por ultima vez a un kilometro y medio de la Residencia de Mayores de regimen abierto de Aguimes donde residía desde hace unos cinco años y algo.
Un matrimonio declaró a las autoridades haberle visto sentado en un lugar cercano de donde residen. Anteriormente habia sido visto en un establecimiento de la cadena Spar y mucho antes sobre las seis y media de la mañana en una estación de guaguas cercana a la residencia.
En la estación de guaguas aseguran que Fernando no cogió ninguna guagua, ante lo que opudiera pensarse, pues este es conocido en el lugar por sus habituales paseos por la zona.
Tampoco se ha conseguido saber si pudo haber cogido un taxi, tampoco se encuentra en ningún hospital de la isla.
La busqueda realizada en batidas durante días por las zonas cercanas a Aguimes, tampoco han dado resultados, pues lo primero que pudo haber ocurrido es que sufriera algún percance durante uno de sus paseos y que pudiera haberse extraviado alejandose del centro desorientandose y no pudiendo regrear.
Su hermano Santiago, que a su vez es el tutor de Fernando mantiene contacto directo con la Policia Judicial, que son quienes se encargan de estos casos de desaparición y hasta el mommento no le han dado información de lo que pudiera haber ocurrido.
Con la esperanza de que su hermano y familiar aparezca, solicitan la colaboración ciudadana realizando un recorrido por los medios de comunicación.