El diseñador de Moda Cálida Arcadio Domínguez abre, en la web, su primera tienda.

La firma lleva 14 años integrada en el programa del Cabildo de Gran Canaria.

Alberto Rodriguez 29 de noviembre de 2016

El diseñador de Moda Cálida Arcadio Domínguez abre, en la web, su primera tienda.
Tienda online Arcadio Domínguez

El diseñador de Gran Canaria Moda Cálida Arcadio Domínguez estrena su primera tienda oficial en la dirección www.arcadiodominguez.com, unaweb donde los clientes podrán adquirir sus diseños con una oferta inicial exenta de gastos de envío.

Después de 14 años en el mundo de la moda integrado en el programa del Cabildo de Gran Canaria, Arcadio Domínguez da el paso hacia el comercio, en este caso electrónico, con el fin de internacionalizar su marca y atender las compras desde el extranjero, cada vez más frecuentes.

La bloguera Priscila Betancor, musa y amiga personal del creador, es la elegida por el diseñador grancanario para amadrinar la página web, en la que aparece posando con algunos de los diseños de Domínguez.

En una primera fase, la web ofrecerála colección de mujer, en la que destacan sus diseños de pret a porter y ceremonias, a la que seguirán sus creaciones para hombre, niños y decoración.

Uno de los apartados más esperados de la web es 'El club de las chicas finas', un espacio en el que las clientas podrán registrarse para acceder a un programa de ventajas con el objetivo de fidelizar público y conocer su perfil, además de poder solicitar cita con el diseñador.