33 Jovenes artistas participan ésta noche en la quinta edición del concurso "GUÍA TÚ VALES"

Este certamen de habilidades artísticas se celebrará a las 20:00 horas en el Teatro Hespérides Auditorio Ciudad de Guía

Pepe Rodríguez 26 de noviembre de 2016

 33 Jovenes artistas participan ésta noche en la quinta edición del concurso "GUÍA TÚ VALES"
Cartel del concurso

Treinta y tres jóvenes subirán este sábado al escenario del Teatro Hespérides Auditorio Ciudad de Guía para participar en la quinta edición del concurso "Guía tú Vales", un certamen de habilidades artísticas con formato de casting, para jóvenes de entre 14 y 30 años de edad.

El espectáculo, presentado por el locutor radiofónico, Jordan Suárez, dará comienzo a las 20:00 horas (y no a las 21:00 horas como se había anunciado). Entrada gratuita hasta completar aforo.

Los premios en metálico de esta nueva edición serán de 300 euros para el primer premio; 200 euros para el segundo clasificado y 100 euros para el tercero.

Además de los participantes en el concurso, actuarán en esta Gala el equipo de competición del Club de Gimnasia Rítmica Palas-Atenea.

Con este evento culmina el programa de actividades celebradas a lo largo de todo noviembre incluidas en el Mes de la Juventud, una iniciativa de la Concejalía que dirige Ainhoa Martín y que ha contado con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Educación y Juventud, la Sociedad Municipal de Deportes y el Teatro Hespérides Auditorio Ciudad de Guía.