Arranca FEX 2016, que se muda de la SIT al Cuyás para recibir a Paco Loco, The Birkins y La Volpe Band.

Hora: 17.00
Día: viernes, 25 de noviembre
Lugar: Sala Josefina de la Torre (c/ Viera y Cavijo, s/n, Teatro Cuyás)

Alberto Rodriguez 24 de noviembre de 2016

Arranca FEX 2016, que se muda de la SIT al Cuyás para recibir a Paco Loco, The Birkins y La Volpe Band.
Productor Musical Paco Loco

El productor musical nominado al Grammy Latino 2015 Paco Loco ofrecerá una clase magistral sobre cómo preparar una grabación discográfica con la que arrancará la tercera edición de FEX-Festival de Conexión y Experimentación Musical.

Ya el sábado, a las 20.30 horas, el Patio del Cuyás será escenario del espectáculo que ofrecerán los grupos The Birkins y La Volpe Band. El montaje es fruto de un laboratorio creativo en el que ambas bandas han trabajado previamente junto al director de producción y responsable del festival Ángel Clavijo; el artista visual Gregorio Viera; el director de fotografía Ulises Adrián Morales; el técnico de sonido Juan Jesús Guedes y la creativa Cinzia Scarcella.

Organizado por la promotora Conexión Canarias, FEX pretende fomentar la creatividad y experimentación musical, así como la formación y promoción de los artistas locales, favoreciendo experiencias, sinergias y conexiones entre ellos. Este año, el festival se traslada al Patio y a la Sala Josefina de la Torre del Teatro Cuyás, debido a las obras que se llevan a cabo en la Sala Insular de Teatro (SIT), escenario de las entregas anteriores.