Teror conmemora este viernes el Día Internacional contra la violencia a la mujer con la lectura de un manifiesto.

El acto tiene lugar en la puerta principal de las Oficinas Municipales, en el Muro Nuevo, a las 12:00 horas.

Alberto Rodriguez 24 de noviembre de 2016

Teror conmemora este viernes el Día Internacional contra la violencia a la mujer con la lectura de un manifiesto.
Día Internacional contra la violencia de género

Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra el 25 de noviembre, la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Teror conmemorará esta fecha mañana viernes con la lectura de un Manifiesto, a cargo de la representante de la Asociación de Mujeres de Teror 'Nisamar' Pilar García Garrido. El acto, que tendrá lugar en la puerta principal de las Oficinas Municipales, en el Muro Nuevo, a las 12:00 horas, estará acompañado del reparto de lazos lilas, y cierra el programa de actividades que se iniciaron a principios de noviembre para conmemorar este día.

Dentro de la programación del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Teror, este jueves 24 de noviembre se emite en Radio Municipal de Teror el programa "Caminando hacia la Igualdad", a las 13:30 horas, y una charla impartida por la Guardia Civil de Teror titulada "Cuidando nuestra seguridad", en la Sala Polivalente del Antiguo Ayuntamiento, a las 17:00 horas.

Con el fin de concienciar a las generaciones más jóvenes contra la violenvcia de género, el programa ha desarrollado actividades con la colaboración de los centros educativos bajo el lema 'No a la Violencia de Género ¿Tú que dices?'. En la emisora municipal Radio Teror también se ha incluido durante esta semana y hasta el próximo domingo 27 de noviembre, a las 19:45 horas, la lectura de "Cuentos Infantiles por la Igualdad" dentro del espacio denominado "Cuentos para Soñar", dirigido y presentado por Pilar García.