Nace WomenCLUB con motivo del Día Internacional de la Mujer Emprendedora.

Alberto Rodriguez 23 de noviembre de 2016

Nace WomenCLUB con motivo del Día Internacional de la Mujer Emprendedora.
Presentación WomenClub.

El Club Internacional de Empresarios & Emprendedores ha lanzado su nueva marca WOMENCLUB con motivo del Día Internacional de la Mujer Emprendedora. Este nuevo proyecto pretende sensibilizar y apoyar a cualquier mujer que desee poner en marcha una nueva idea de negocio.
La Casa Colón en Las Palmas acogió este pasado lunes la presentación y primer evento donde se desarrolló una mesa redonda bajo el título "Talento femenino" que fue moderada por la periodista y responsable de Comunicación del CIE&E, Alicia Luengo. Se contó con la participación de las empresarias: Patri Santana de PS Swimwear, Stefania Pecci de Gelizia, Minerva Santana de González Abogados & Asesores e Isabel Grimón de Bettmar Ecohostel Canarias .
Las empresarias compartieron con el resto de asistentes su experiencia al frente de sus negocios. Animaron a que las mujeres emprendan independientemente de las dificultades o problemas que esto pueda conllevar porque no hay nada más bonito que poder vivir de tu sueño o modelo de negocio.
El presidente del Club Internacional de Empresarios & Emprendedores, Marco Antonio Cabrera Gil impartió posteriormente, un taller práctico denominado COMUNICACIÓN EFICAZ EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS Y VIDA PERSONAL donde participaron todos los asistentes. En esta formación se puso de manifiesto lo vital que es la COMUNICACIÓN y los factores que influyen para conseguir un mejor resultado y mayor calidad de vida.
Asimismo y con ejemplos prácticos se conocieron los diferentes tonos emocionales en los que operan las personas para saber cómo cerrar una negociación con más garantía de éxito e inclusive a mejorar la comunicación para manejar o resolver posibles conflictos.
Mujeres de distintos municipios de la isla como Mogán, San Bartolomé de Tirajana, Vecindario, Telde, Las Palmas y Arucas se sumaron a esta primera convocatoria del WomenClub con la intención de conocer algo más sobre este proyecto así como de buscar ayuda y asesoramiento para poner en marcha ideas que bien por falta de orientación o recursos económicos no se atreven.