Jorge Gómez y su Ducati Scrambler participarán en el Rally Intercontinental 2017

Entre el 23 de enero y el 5 de febrero de 2017, Jorge Gómez, piloto y jefe de ventas de Ducati Canarias, cruzará cuatro países al volante de una Scrambler preparada para esta gran aventura. La séptima edición del Rally Intercontinental supondrá la vuelta del piloto al mundo de la competición internacional y un reto inaudito para una Scrambler que promete dar lo mejor de sí.

Pepe Rodríguez 17 de noviembre de 2016

Jorge Gómez y su Ducati Scrambler participarán en el Rally Intercontinental 2017
Instantánea de la Presentación

Ducati Canarias presentó ayer miercoles los medios y público asistente al piloto Jorge Gomez ante este nuevo desafío. Daniel Guillén, Brand Manager de Ducati Canarias dio la bienvenida y se mostró orgulloso de la hazaña que pronto vivirá Jorge y del rendimiento que se espera de la versátil Scrambler. Por su parte, Jorge Gómez, entusiasmado con el reto, explicó los detalles del Rally, de su preparación física y mental y de la puesta a punto de su Scrambler, en la que lleva meses trabajando para sacarle el máximo partido.

Scrambler es sinónimo de estilo propio, diversión y libertad. El piloto Jorge Gómez ha elegido la ScramblerUrban Enduro, una base excelente con un motor de 803 cc y 75 CV, sobre la que ha hecho distintas modificaciones para adaptarla a la ocasión. Manteniendo su motor bicilíndrico de serie refrigerado por aire, ha añadido un cubrecárter de aluminio para protegerlo, unas estriberas off-road, un depósito auxiliar de combustible y un escape Termignoni. El amortiguador posterior ha sido sustituido por un Öhlins y el tren delantero deriva de una moto enduro. Por último, e imprescindible para participar en la modalidad "race" de este emocionante Rally, ha instalado los sistemas de navegación necesarios. Gracias a estas mejoras y su experiencia en tres ediciones del Rally Dakar, espera competir con fuerza frente a motos más especializadas para los duros terrenos africanos.

De la mano de Ducati Canarias y con el apoyo del Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas, Halcouriery beCordialHotels& Resorts, Jorge Gómez y la Scrambler se enfrentan a dos semanas y 6.000 km inolvidables entre Almería y Senegal, recorriendo las montañas, costas y desiertos africanos.