El Club Intern. de Empresarios & Emprendedores organiza el WOMENCLUB, por el Día Internacional de la Mujer Emprendedora

El Club Internacional de Empresarios & Emprendedores organiza el WOMENCLUB con motivo del día Internacional de la Mujer Emprendedora. Este evento se desarrollará el próximolunes, 21 de noviembre a las 18.00 horas en el salón de actos de la Casa Colón en Las Palmas con el objetivo de reconocer el empeño de las mujeres en la creación de nuevas empresas.

17 de noviembre de 2016

El Club Intern. de Empresarios & Emprendedores organiza el WOMENCLUB, por el Día Internacional de la Mujer Emprendedora
Cartel de la jornada

El Día Internacional de la Mujer Emprendedora es una iniciativa que promueve la Fundación de las  Naciones Unidas en el marco de la Semana Global del Emprendimiento con el objetivo de que las mujeres trabajen para liderar un cambio dentro de la estructura del tejido empresarial.

En nuestro país la cifra de mujeres que emprenden sigue siendo baja en relación al resto de Europa porque aunque la Tasa de Actividad Emprendedora (TEA) ha aumentado en un 7% en 61 economías del mundo, la cifra en España se sitúa en el 4,5%. La edad media de emprender está entre los 25 y 34 años y un 70% lo hace porque realmente se presenta una nueva oportunidad.

El WOMENCLUB, nueva marca del Club nace para apoyar y ayudar a la mujer emprendedora yempresaria y por ese motivo se va a  realizar una jornada en la que empresarias consolidadas en el tiempo expondrán su experiencia al resto de asistentes ypara tal fin se ha creado una mesa redonda bajo el título "Talento femenino" que será moderada por la periodista, Alicia luengo.

Posteriormente, el presidente del CIEE, Marco Antonio Cabrera Gil como reconocido coach internacional así como mentor empresarial va a impartir el taller práctico "Comunicación Eficaz en la vida personal y mundo de los negocios" con el objetivo de que las participantes se den cuenta de lo importante que es la COMUNICACIÓN a la hora de conseguir resolver conflictos, confrontar situaciones o cerrar negociaciones con éxito entre un gran número de factores que influyen de forma determinante.

Este evento cuenta con la colaboración de la emisora Gestiona Radio Gran Canaria que apoya en la difusión del acto así como  el centro de impresión digital Canary Print.La entrada es totalmente gratuita previa reserva anticipada porque las plazas son limitadas. Si desean participar se pueden inscribir en http://www.internationalbusinessclub.es/women-club o llamar al teléfono. Tel. 828 04 66 77 - 695 64 31 90.