Nueva cita con el certamen de Pintura Rápida del Muelle Deportivo.

Este sábado se viste de Oleos, que captarán el diverso mundo que rodea a la ARC
VI edición del certamen "Mar de Velas"

Pepe Rodríguez 8 de noviembre de 2016

Nueva cita con el certamen de Pintura Rápida del Muelle Deportivo.
Angel Ruiz y Pepe Rodríguez

El Muelle Deportivo de Las Palmas de Gran Canaria acoge este sábado 12 de noviembre la sexta edición del certamen de Pintura Rápida Mar de Velas, coincidiendo con la saluda de la parte más importante de la Regata ARC 1986-2016, que parte desde la zona portuaria de la capital Grancanaria el Domingo.
El día antes los inscritos para plasmar todo y cuanto quieran reflejar en el soporte que elijan y que habrán de sellar y enumerar entre las 9 y las 11 de la mañana junto al Club Marítimo Varadero, luego tienen hasta las 16 horas para ejecutar sus obras, que acabadas o no serán visionadas por los miembros de un desconocido jurado, al menos hasta el mismo sábado, que tendrán que presentarse de 15,30 a 16,00 horas.
Entre las 16,00 y las 18,00 horas se visionarán los trabajos realizados, tras lo cual deliberará el jurado, que dará a conocer su veredicto en torno a las 18,00.
También el público podrá coincidir o no en su decisión con el jurado, pues estos podrán por medio de votación popular, decidir quién merece su voto.
Este martes grabamos dos entrevistas para el espacio Panorama de Actualidad de Noroeste Televisión, la primera al coordinador del certamen de pintura D. Angel Ruiz Quesada y a D. Miguel Adám Muñoz, Gerente del Muelle Deportivo de Las Palmas.
Les invito a verlas en los siguientes enlaces

https://www.youtube.com/watch?v=sBJc4rxwScI

https://www.youtube.com/watch?v=ZFN8l0DFjSI