El Ayuntamiento de Guía organiza una salida para disfrutar del espaectáculo "Mamma Mía"

Las plazas son limitadas y el coste de las entradas (incluida la guagua) es de 51,15 euros

Pepe Rodriguez 8 de noviembre de 2016

El Ayuntamiento de Guía organiza una salida para disfrutar del espaectáculo "Mamma Mía"
Cartel de la obra


La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa María de Guía, que dirige María del Carmen Mendoza, ha organizado una salida cultural para asistir al musical 'Mamma Mía!' el próximo 12 de enero en el Teatro Pérez Galdós de la capital grancanaria.

Las plazas son limitadas y el coste de las entradas (incluida la guagua) es de 51,15 euros. El plazo para inscribirse finaliza el 30 de noviembre. La reserva no se hará efectiva hasta que no se abone el importe de la misma. Los interesados pueden pasar por el Área de Cultura, situada en el Museo Néstor Álamo (C/ San José 7), o solicitar más información llamando al teléfono 928 55 30 43, en horario de 10:00 a 14.00 horas.

Mamma Mia!

Desde su estreno en Londres hace 16 años, Mamma Mia! se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial. Un fenómeno musical, un fenómeno fan y un fenómeno sociológico que solo consigue esta bonita historia que entusiasma cada noche a más de 10.000 personas que consiguen compartir una experiencia única y común: reír, cantar y bailar desde su butaca contagiados por el buen ritmo y la magia de las canciones de ABBA.

Actualmente conviven en cartel 9 producciones en el mundo, ya ha enamorado a más de 54 millones de espectadores en todo el mundo, se ha representado hasta en 440 ciudades y, después de 16 años en cartel ininterrumpidamente, continúa representándose con gran éxito en el West End londinense.

Corredera
Por otro lado, recordar que este jueves, 10 de noviembre, finaliza el plazo de inscripción para aquellas personas que deseen asistir a la puesta en escena de la obra "Corredera" el próximo 19 de noviembre en el Teatro Cuyás. Las personas interesadas pueden dirigirse al Área de Cultura, ubicada en el Museo Néstor Álamo.