Exito en el primer fin de semana de la Juventud en Guía

Pepe Rodríguez 7 de noviembre de 2016

Exito en el primer fin de semana de la Juventud en Guía
Publico en la Plaza de San Pedro

Más de un millar de personas participaron este fin de semana en el inicio del programa de actividades del Mes de la Juventud que comenzó el pasado viernes en la Plaza de San Pedro de La Atalaya y continuó a lo largo de todo el fin de semana con una gran diversidad de actos para todos los públicos.

El Gran Encuentro de Murgas celebrado el sábado por la noche, organizado en colaboración con Los Chismosos Murga, fue uno de los actos más concurridos de este fin de semana con una Plaza totalmente abarrotada de público para disfrutar de las actuaciones de  los nueve grupos que subieron en esta ocasión al escenario.

La buena música de La Banda del Garaje, el  humor de la compañía de teatro Impro Canarias con su espectáculo  "Improbable no morir de risa" y una gran variedad de actividades lúdicas  para disfrutar en familia celebradas desde la tarde del viernes hasta el domingo  formaron parte del arranque del Mes de la Juventud donde también las iniciativas solidarias tuvieron un protagonismo destacado con la participación de diferentes ONGs y colectivos de ayuda como la Asociación Iraitza y  Pequeño Valiente, entre otras. En las acciones solidarias colaboró asimismo la asociación de vecinos La Deshojada, encargada de la recogida de alimentos no perecederos, y los componentes de la ACR Los Chismosos ayudando a la Asociación Iratitza en la recogida de los tapones solidarios.  

Este fin de semana el Mes de la Juventud se traslada a la Plaza Grande de Guía con un amplio  programa de  actividades que darán comienzo el viernes por la noche.