Mundial de Brasil 2014: Xavi no juega ante Australia y no se despedirá de 'La Roja' en el césped

Las suspicacias son inevitables. Las molestias físicas de varios pesos pesados del vestuario de la Selección a estas alturas de Mundial, con todo perdido para España, no juegan en favor de hombres como Piqué o Xavi Hernández. El partido ante Australia es incómodo, con un rival que lucha, presiona y que pelea cada balón

Qué.es 23 de junio de 2014

Sobre Xavi Hernández, Del Bosque anuncia que tiene un problema físico y que no jugará. Iniesta sí jugará su partido número cien y Reina su primer partido en un Mundial. Son las primeras decisiones obre el último once de España en este Mundial de Brasil. De ese equipo podrían salir más gente como Costa, Piqué, Silva o Busquets, todo tras unos días de entrenamientos tristes y caras largas que ha registrado, incluso, algún roce como el que protagonizaron Fábregas y el propio seleccionador

Vicente del Bosque anunció que Xavi Hernández no se despedirá de la Selección sobre el césped. El todavía centrocampista del Barça, del que anunciará su adiós en los próximos días, tiene un pequeño problema muscular y no estará en condiciones. Del Bosque, mientras, sí anunció que Iniesta jugará su partido número 100 con España. Además, el seleccionador también anunció que jugará Pepe Reina quien jugará su primer partido en un Mundial.

Curioso lo de Xavi, que habrá jugado su último partido con la selección ante la Holanda de Van Gaal, el entrenador que le hizo debutar en el Barcelona. Además, Xavi debutó contra Holanda con la Selección. Fue en Sevilla. Después de 134 internacionalidades, Xavi se marcha.

El posible once podría ser Reina; Juanfran, Sergio Ramos, Albiol, Jordi Alba; Mata, Xabi Alonso, Koke, Iniesta; Cesc o Cazorla y Villa.