Arbeloa defiende en Twitter a Xabi Alonso

El jugador del Real Madrid lamentó la eliminación, mandó su apoyo a los jugadores de 'La Roja' y cargo contra las críticas a las declaraciones de Xabi Alonso.

Qué.es 20 de junio de 2014

Xabi Alonso no está sólo tras sus palabras en eliminación mundialista. La falta de hambre denunciada por el mediocentro vasco ha revolucionado el vestuario de 'La Roja', donde parece que guarda una tensa relación con los grandes pesos pesados como Xavi Hernández o Iker Casillas, pero también han servido para que sus mejores amigos salgan en su defensa.

Álvaro Arbeloa, gran ausente en la lista para el Mundial de Brasil, ha sido uno de los primeros en apoyar a su compañero y amigo en el Real Madrid. A través de un mensaje que alude, sin nombrar, a otros futbolistas de la selección, el salmantino compartió con en Twitter su opinión: "Mi respeto y admiración para todos aquellos que prefieren causar molestias diciendo la verdad antes que admiración contando mentiras", señaló Arbeloa.

En lo meramente deportivo, pese a no formar parte del grupo, al lateral madridista le ha dolido la eliminación como a cualquier español. En dos tweets anteriores a 'su defensa a Xabi', el defensa blanco mandaba un abrazo a sus compañeros y destacó que para él "siguen siendo los mejores".