Ariauto y Caja Rural de Navarra colaborarán para favorecer la financiación del sector de talleres y concesionarios

El convenio se extiende a la financiación de los autónomos riojanos

18 de diciembre de 2012

Ariauto y Caja Rural de Navarra colaborarán para favorecer la financiación del sector de talleres y concesionarios
El convenio se extiende a la financiación de los autónomos riojanos

LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)

La Asociación Riojana de Automoción de la FER (ARIAUTO) y Caja Rural de Navarra colaborarán con el objetivo de favorecer las líneas de financiación preferente de los talleres y concesionarios de vehículos. Así figura en el convenio firmado este martes entre los responsables de ambas entidades Ricardo Operé y Fernando Soto.

El acuerdo se extiende a CEAT, la Asociación de Autónomos de La Rioja, cuyo presidente es también Ricardo Operé. Además, los propietarios de vehículos de La Rioja tendrán a su disposición una posibilidad de financiar de forma ventajosa y preferente los pagos ocasionados por la reparación de los coches en los talleres.

En el caso de las reparaciones, el sector de automoción ha detectado una bajada notable en el volumen de reparaciones como consecuencia de la crisis económica. La media de longevidad de los vehículos en La Rioja se sitúa entre los 16 y 17 años, lo que repercute en la seguridad de los conductores.

Caja Rural de Navarra, además de las tradicionales líneas del ICO, pone a disposición de empresas de talleres y autónomos unas condiciones mejores que las del ICO para la financiación de circulante o inversiones a corto, medio y largo plazo.

Las líneas son abiertas y no tienen límite de cuantía. Deberán ser, en todo caso, proyectos viables. Con esta iniciativa de Caja Rural realizada con sus propios recursos, la entidad ha subrayado su apuesta por el sector.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: