El artista riojano, Juancho Ruiz, 'El Charro' presenta nuevo disco este otoño

En el álbum hay una canción reeditada de Labordeta y versiones de populares melodías riojanas

17 de octubre de 2010

En el álbum hay una canción reeditada de Labordeta y versiones de populares melodías riojanas

LOGROÑO, 17 (EUROPA PRESS)

El artista riojano Juancho Ruiz 'El Charro' presentará próximamente su undécimo trabajo discográfico en el que reeditará la canción 'Severino el sordo' interpretada junto a José Antonio Labordeta y versiones de canciones populares riojanas como 'Yo le canto a Logroño' o 'En La Rioja nací', entre otras.

A lo largo de su trayectoria musical, Juancho ha logrado colaborar con artistas de reconocido prestigio como Joaquín Sabina o Javier Krahe, actuar en países como México, Francia o Portugal y grabar más de mil canciones.

En 1983 comenzó su carrera musical con el 'Dúo Chapala' con el que consiguió varios discos de platino e innumerables éxitos. Tras varios años con esta formación, en 1990 comenzó su andadura en solitario acompañado por grandes orquestas con las que ha compartido escenarios con reconocidos artistas mexicanos.

Ahora con la presentación de su nuevo trabajo compuesto por versiones de canciones tan populares como, también, 'Riojano de pura cepa' y de algunos mariachis mexicanos, Juancho Ruiz desea continuar cosechando éxitos en una carrera musical que ya avalan más de 40 años de trayectoria.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: