Piscis

Nacidos entre el 18 de febrero al 19 de marzo

Como signo de agua, son pacientes convencidos en extremo y tienen unas cualidades intuitivas y psíquicas muy desarrolladas.

Aunque parezca que su único interés sea el dinero, la posición social o el éxito mundano, es un error, ya que son personas con unos sentimientos a flor de piel, buscan sobre el resto, la bondad y donde la gente sea clara, aunque a veces se pueda ver empujad@ a todo lo contrario.

Muy amig@ de sus amig@s están siempre dispuestos a favorecer a los demás dentro de sus posibilidades y si no lo hacen en algún momento será por situaciones adversas en ellos, no porque no quieran.

También se pueden ver en polémicas, aunque es un pacifista convencido, de las que saldrán muy favorecidos, vamos como pez en el agua, porque es algo que dominan bastante bien.

En las relaciones afectivas suelen ser muy románticos y sentimentales, tienen imaginación y toda la fantasía necesaria a su servicio, aunque a veces les pueda llevar hacia relaciones platónicas sin posibilidades de llegar a realizarse.

En positivo: hospitalidad, comprensión, pacifismo, alegría de vivir, sensibilidad.

En negativo: escepticismo, negatividad, caos y pereza.