Escorpio

Nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

  • Como signo de agua, buscando siempre en el fondo y los misterios de la vida también en el lado oculto de las cosas, de ahí que se les puede confiar cualquier secreto del que de su boca no saldrá palabra, son celosos de su intimidad, teniendo una habilidad especial para apartarse de alguien o algo cuando se quiera penetrar en su intimidad más profunda, suelen tener una fuerte sexualidad en líneas generales, pero esto no tiene nada que ver con muchos nativos del signo, ya que necesitan conectar emocionalmente para tener un intercambio afectivo.

  • Siempre se dice que son como el Ave Fénix, que resurgen de sus cenizas, pero está claro que su trasformación está en todo, en su mente, su cuerpo, sus relaciones.

  • Son personas profundas e intelectuales. Si quieres ganarte su confianza tendrás que presentarles más que una imagen superficial.

  • Luchadores natos, con paciencia y aguantes extremos, de ahí su poderosa personalidad, consiguen llegar a realizar unosincreíbles sacrificios por el que consideran un verdadero amig@.

  • En positivo: lealtad, valor, profundidad determinación, fuerza de voluntad.

    En negativo: celos, deseo de venganza, brutalidad, pasiones desmedidas.


    Servicios recomendados

    Aviso legal

    Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.