Acuario

Nacidos del 20 de enero al 17 de febrero

  1. Como signo de aire, individuales e independientes, se pueden encontrar con situaciones complejas ya que suelen ser genios o personas con desarrollo tardío, pero en todos los casos una de las virtudes principales de estos nativos es que saben tomarse las cosas como vienen, puede ocurrir en ocasiones que personas que han vivido una época revolucionaria se vuelvan conservadores muy rígidos.
  2. Son rebeldes por naturaleza y les encanta romper con el sistema establecido porque para ellos es como un desafío fabuloso, aunque la mayoría de las veces se revelan simplemente por el placer de hacerlo.
  3. Pueden destacar particularmente en ciencias sociales y humanidades.
  4. En las relaciones afectivas, es fácil que tengan algo sorprendente o cautivador y que les impulsa el deseo de conocer o experimentar de tal forma que si su pareja deja de motivarles pueden enfriarse por más interés que haya demostrado en un principio.
  5. Pueden encontrarse en su mente con situaciones que no son reales, pero que para ellos represente una película completa, llegando al convencimiento de que está ocurriendo.

En positivo: equilibrio, bondad, poder de comunicación, amor por lo nuevo.

En negativo: frialdad, ideas fijas, rebelión injustificada, retraimiento.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.