Libra, o Diem: todo lo que sabemos de la criptomoneda de Facebook

-

¿La criptomoneda Libra o Diem? Para nadie es un secreto que el concepto clave en tiempos  modernos es la innovación. Pues sí, más allá de ser una definición, es un engranaje de múltiples recursos puestos al servicio de la cotidianidad, con la firme intención de mejorar la experiencia en los servicios que coexisten en la actualidad. Y es que, para no quedar rezagados en este mundo de la tecnología que avanza de una manera vertiginosa, las empresas se ven en la necesidad de transformar y adaptar sus modelos de negocios con el fin imponerse. Facebook es por excelencia uno de los grandes emporios en toda la esfera global.

Se han metido de lleno en el tema de la criptomoneda, uno de los ápices más destacados en la actualidad. Su accionar en este ámbito es con Diem, luego del cambio de nombre inicial que tenía como Libra. En medio de estos anuncios que se han ido desvelando últimamente, queremos ofrecerte una serie de aspectos que son trascendentales para comprender un poco más sobre Libra o Diem, y de qué forma ha venido este cambio de nombre en la criptomoneda de Facebook.

1
El enfoque de Facebook con la criptomoneda

La vertiente de la criptomoneda ha adquirido mucha fuerza en los últimos años. Con Facebook, ha pasado algo en particular. Pues en un principio Libra se dio a conocer en medio de su presencia. De acuerdo a las consideraciones de la compañía, su accionar vendría a ser como ese gran sistema de pagos por medio de Internet, así como también a través del conocido servicio  blockchain. De hecho, representaba ser una apuesta crucial para revolucionar el mercado.

Lo cierto es que ahora no es Libra, sino más bien Diem. Cabe señalar que el respaldo que tuvo inicialmente por muchas empresas en el sector de las nuevas tecnologías resuelto ser enorme, sin embargo, hay cambio de señas, por lo que el nombre ya no es el que se propuso en sus primeros enfoques.

Atrás