Miguel ('GH17') asegura sentir algo por Pol

Miguel ha afirmado en el confesionario que está comenzando a sentir algo por Pol, quien está de "pareja" con Adara.

Qué.es 28 de septiembre de 2016

Las palabras de Miguel en el confesionario sobre que está comenzando a sentir por Pol, es algo que ya sospechaba Adara. La chica ya dejó claro a Pol que su relación de "amistad" con Miguel le molestaba, pues no veía comportamientos de "amigos" entre ellos. 

Pol y Adara discutieron por el tema llegando Pol a decir que no iba a cambiar sus actitudes por nada ni por nadie pero si podía evitar ciertas actitudes que molestasen a su chica, las evitaría. Adara llegó a derrumbarse en el confesionario al no entender las actitudes de Pol con Miguel, y a las que su chico no ponía freno.

Ahora la confesión de Miguel afirma lo que Adara ya sospechaba, Miguel comienza a sentir algo por Pol. Miguel ha dicho en el confesionario que: "Hay cosas que aún me cortan. No quiero meter el pie hasta que vea un poco que puedo. Tengo un cacao increíble. No sé... es algo raro. Creo que me estoy confundiendo. Es que nunca me había pasado algo así."

Los celos de Adara, calificados por Pol como "comportamientos de niña de quince años", no eran infundados y así lo ha confirmado Miguel con sus palabras en el confesionario.