Gran Hermano 15: Shaima pide una hora sin cámaras para quitarse el velo

Shaima tuvo que pedir a Gran Hermano una hora sin cámaras para poder quitarse el pañuelo. "Siento que la piel me escuece", confesaba la ceutí, quien disfrutó de una hora de liberación.

Que.es 29 de octubre de 2014

Han pasado 40 días desde la entrada de Shaima a 'Gran Hermano', 40 días y 40 noches en los que la musulmana ha tenido que convivir con su velo en la cabeza sin poder quitárselo ni un solo instante, y al final no ha podido aguantarlo más.

"Siento que la piel me escuece", confesaba la ceutí, quien aseguró también que no paraba de picarle la cabeza. Incluso su compañera Loli le dijo que eso podía provocar que se le cayera el pelo.

Por ello, Shaima se vio obligada a pedir una hora sin cámaras al Súper para poder quitarse el velo y disfrutar de una hora de liberación.

'Gran Hermano' no tuvo impedimento y ofreció la primera hora sin cámaras de la historia para que una concursante se quite el pañuelo. Mientras que al resto de concursantes que solicitan esa hora les ponen una cena, a Shaima le facilitaron un tocador con el que poder peinarse y disfrutar de su melena al viento.