Gran Hermano 14: Comienza la repesca de los concursantes expulsados

Nada más comenzar la gala de Gran Hermano 14, Mercedes Milá anunció noticiones. Uno de ellos, ya lo había comunicado el programa: Álvaro, el pollito o Superman para los concursantes, que resultó lesionado el día del estreno del programa, se incorporaría a la casa como concursante después de su operación y posterior rehabilitación. La otra noticia era para los expulsados de la casa: Un año más, ¡habrá repesca!

Que.es 30 de abril de 2013

Encuesta

Mercedes Milá comenzó la gala de Gran Hermano 14 anunciando noticiones y, la verdad, no defraudó. Uno de ellos, ya lo había comunicado el programa: Álvaro, el pollito o Superman para los concursantes, que resultó lesionado el día del estreno del programa, se incorporaría a la casa como concursante después de su operación y posterior rehabilitación. La otra noticia era para los expulsados de la casa: Un año más, ¡habrá repesca!

Aunque lista de concursantes de esta edición ya está cerrada tras la incorporación de Álvaro, desde el pasado lunes se abrió oficialmente el periodo de repesca de todos los concursantes expulsados de la casa. Todos, excepto de Danny, que fue expulsado por la organización por incumplir las normas del programa. De los demás, aunque todos tengan opción, sólo uno podrá volver a la casa de Guadalix de la Sierra: el que más votos obtenga por parte de la audiencia.

Si tienes ya a tu candidato favorito, entra en telecinco.es y vota por él.