Gran Hermano 14: El regreso de Álvaro Superman o pollito volador, el concursante que se accidentó en el estreno

Álvaro Vargas, el concursante que se accidentó rompiéndose los dos húmeros en el estreno de Gran Hermano 14, acude al plató de GH Catorce en la gala de esta noche, 11 de marzo.

Qué.es 11 de marzo de 2013

Encuesta

Álvaro Vargas, el concursante de Gran Hermano 14 que menos tiempo ha permanecido en la casa de Guadalix de la Sierra estará presente en la gala de esta noche. Álvaro Superman o el pollito volador (así se refirió Mercedes Milá al concursante poco después de su accidente en pleno estreno del reality) dejó boquiabiertos tanto a espectadores como concursantes y miembros de la organización de GH cuando el día del estreno se lanzó al vacío desde una pasarela sin hacer uso de la tirolina habilitada para ello. Aunque bajo la pasarela se había colocado una red de seguridad Álvaro se rompió los dos húmeros en la caída y fue trasladado al hospital y después operado de las lesiones.

VÍDEO: ASÍ FUE LA CAÍDA DE ÁLVARO VARGAS, EL 'POLLITO VOLADOR'

La operación de Álvaro salió bien y ahora se recupera de sus lesiones, aunque aún no se ha desvelado cuándo volverá al reality para participar como concursante de hecho, pues la organización le aseguró que en cuanto se recuperase participaría en el reality de Gran Hermano 14 como uno más. De momento, Álvaro Várgas estará presente en el plató de Gran Hermano 14 donde podrá revelar a Mercedes Milá cómo ha sido su convalecencia, en qué punto de la recuperación se encuentra y cómo se ha sentido en estos días.

VISITADO EN EL HOSPITAL POR MERCEDES MILÁ

Álvaro, experto en Arte Contemporáneo de 32 años, fue uno de los últimos concursantes de Gran Hermano 14 en entrar en la casa de Guadalix de la Sierra. Durante la visita de Mercedes Milá a Álvaro en el hospital, un día después de la caída en directo, el concursante explicó por qué tuvo esa reacción y saltó al vacío. "Tengo vértigo y pensé que lo mejor era no pensar", aseguró a Mercedes Milá. También explicó entonces que se tiró al escuchar a sus compañeros que se lanzara pues tenía muchas ganas de conocerlos. "Luego, cuando con muchísimo dolor logré arrastrarme por la red y llegar a los escalones, recuerdo que me pedían que les ayudase pero yo no resistía el dolor: casi no recuerdo más", explicó.


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.