Gran Hermano 14: El novio de Sonia y la novia de Danny, ¿nuevos concursantes?

Varias parejas de los concursantes de Gran Hermano 14 optarán el lunes 4 de marzo a entrar en la casa de Guadalix de la Sierra en el transcurso de la gala del reality presentado por Mercedes Milá en Telecinco. Los candidatos participarán en un juego cuyo premio será una plaza que les permitirá convivir junto al resto de los habitantes. Las entradas más polémicas o que dieran más juego en la casa serían el novio de Sonia y la novia de Danny DJ.

Qué.es 1 de marzo de 2013

Encuesta
¿Quién será el tercer expulsado de Gran Hermano 14?

¿Quién será el tercer expulsado de Gran Hermano 14?

Televisión

26 de febrero de 2013

Gran Hermano 14 podría hacer subir la temperatura de los televisores el próximo lunes 4 de marzo. El reality de Telecinco presentado por Mercedes Milá podría dar entrada a los novios o novias de algunos de los concursantes de GH Catorce. Sobre la mesa están los nombres de Eva y Miguel. Ella, novia de Danny DJ (que actualmente mantiene una relación de máxima complicidad con Susana, otra concursante). Él, novio de Sonia, que se deja querer por Kristian, quien conoció hace unos días que lo que en un principio la concursante canaria dijo que era un ex novio parece no es tal, sino una pareja en toda regla.

Las parejas de concursantes de Gran Hermano 14 que aspirarán a convertirse en inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra serán partícipes de un juego durante la gala presentada por Mercedes Milá en el que aspirarán a conseguir una plaza que les permita convivir con el resto de los habitantes de la casa.

Aunque las entradas más polémicas serían las del novio de Sonia, Miguel; y de la novia de Danny, Eva, lo cierto es que también otros concursantes tienen pareja fuera de la casa. Es el caso de Noe, de Raky, Iván y Miriam... al menos que se sepa, porque quizá aún nos reserve una sorpresa Gran Hermano 14.

La gala del 4 de marzo será también la de una nueva expulsión. Edoardo, Argi y Susana son los nominados de la semana y uno de ellos tendrá que abandonar la casa de Guadalix de la Sierra el lunes convirtiéndose así en el tercer expulsado de GH 14. Además, habrá nuevas nominaciones y también se conocerán las claves de la prueba semanal, que en estos días les ha causado más de un quebradero de cabeza.

La llegada de Leticia, que ha hecho buenas migas con Igor y con otros representantes masculinos de Gran Hermano 14; la relación entre Kristian y Sonia y los agobios de Susana relacionados con el comportamiento cambiante de Danny serán algunos de los momentos que tendrán especial relevancia en el repaso de la semana, en el que estarán presentes ex concursantes como Marcelo Ciriaco, de GH 12; Amor Romeira, de GH 9; Pilar Ochoa, de GH 12+1; y Marta Sánchez, de GH 12+1.