'Gran Hermano 14: El Debate': La novia de Danny, Eva, decepcionada con la relación del DJ con Susana

Eva, la novia de Danny, concursante de Gran Hermano 14, asegura estar muy decepcionada con la relación de complicidad entre su novio, el DJ de GH Catorce, y Susana, a la que cada día se muestra más cercano.

Y MIENTRAS... ¿TENDRÁ KRISTIAN UNA CENA ROMÁNTICA CON SONIA GRACIAS A LA MÁQUINA DE LOS DESEOS?

Que.es 21 de febrero de 2013

Encuesta

¿Quién será el segundo expulsado de Gran Hermano 14?

Gran Hermano

19 de febrero de 2013

Eva, la novia de Danny, de Gran Hermano 14, lo está pasando mal. Tal como desveló ayer Frank Blanco, recién estrenado como presentador de 'Gran Hermano: El Debate', a Eva no está gustando lo que están viendo la televisión. Así, Frank Blanco aseguró que la novia de Danny había dicho que una imagen vale más que mil palabras y que está muy decepcionada con su novio. No obstante, el presentador aclaró que Eva no ha dado por terminada la relación, "hasta que no vea imágenes más comprometidas como un beso".

"Yo sé que no va a pasar nada con ninguna chica de la casa. Le dije a mi novia que no tenía nada de qué preocuparse porque yo ya tengo todo lo que quiero", se ha preocupado de aclarar Danny a los cuatro vientos.

El DJ se ha mostrado preocupado por su novia. "Quiero explicarle que no tengo ninguna intención con Susana y que aquí se necesita cariño y espero que me entienda". Ha publicado unas palabras en su blog dedicadas a Eva: "Espero tener a mi novia cuando salga y que me reciba con las mismas ganas con las que voy a salir yo de verla a ella. También espero que comprenda que las muestras de cariño con los chicos y chicas de la casa, son sólo eso, muestras de cariño, como el que se le da a un hermano que está aislado de su vida. Te quiero mucho".

Las palabras de Danny asegurando que echaba mucho de menos a Eva no han tranquilizado a su novia, que en los últimos días ha visto como Susana y Danny están juntos a todas horas, tienen gestos de complicidad y cariño y hasta han dormido en la misma cama en más de una ocasión.

Danny aseguró en el confesionario de Gran Hermano 14 que echaba mucho de menos a Eva, pero también llegó a comentar con alguno de sus compañeros que le hubiese gustado entrar en el reality sin novia para vivir la experiencia al cien por cien, además de comentar que quizá GH le sirva para saber si la persona con la que está saliendo es con la que quiere estar realmente. "Si me liara con otra, me daría cuenta de que mi novia no es la mujer de mi vida", llegó a confesar.

Susana también ha llegado a comentar este tema en el confesionario, donde ha aclarado que si alguien tiene que dar cuentas o controlar sus impulsos es Danny y no ella y que si ella fuera Eva, la novia de Danny, no me gustaría lo que debe estar viendo. "Yo no soy la que tengo un compromiso con otra persona".


Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.