Interviú desnuda a Noemí Merino, de Gran Hermano 12+1, en su portada

Noemí Merino, la polémica concursante de Gran Hermano 12+1 que tuvo una relación con el italiano Alessandro y con el brasileño Fael durante su estancia de intercambio en 'Big Brother Brasil', protagoniza la portada de Interviú de esta semana.

Qué.es 23 de julio de 2012

Interviú desnuda en su portada a Noemí Merino, concursante de Gran Hermano 12+1. Se trata de una de las portadas más esperadas para los seguidores del reality de Telecinco que presenta Mercedes Milá. No sólo por la belleza de la concursante canaria, sino por saber qué nueva vuelta de tuerca se provoca con las declaraciones de una mujer que fue capaz de mantener un triángulo amoroso sin que sus amantes lo supieran.

Saliendo de la piscina, completamente desnuda y muy bronceada, Noemí Merino es la protagonista de la refrescante portada de Interviú de finales de julio. Además, en el interior de la revista Interviú, Noemí exhibe también su exhuberante desnudez, ataviada con una mini braguita de bikini o con un bañador enrollado, colocado de un modo sugerente, como si fuese a quitárselo en cualquier momento.

La concursante más polémica de Gran Hermano 12+1, que mantuvo una relación sentimental con Alessandro, concursante italiano, y con el brasileño Fael durante su estancia de intercambio en 'Big Brother Brasil', tiene casi tantos defensores como detractores, no por su traición, sino por el hecho de que mantuviera su mentira hasta el final y que en sucesivas entrevistas intentase quitar importancia a esa situación en ocasiones enrocándose en nuevas mentiras. Sobre esta polémica Noemí ha revelado en Interviú que en ocasiones se ha llegado a plantear si de verdad era una persona tan horrible como la pintaban y no ha dudado en criticar a la organización de Gran Hermano 12+1, quien, en su opinión, alimentó su mentira durante todo el programa para mantener la audiencia.

Sobre Mercedes Milá, con quien mantuvo varias discusiones en el plató de Gran Hermano 12+1, asegura que no dio la talla como presentadora pues, a su juicio, un presentador tiene que ejercer un papel de árbitro y no puede dejarse llevar ni por un equipo ni por otro. Así, asegura que su relación con la presentadora del reality de Telecinco es nula: "Ni nos hemos visto, ni nos hemos hablado en los pasillos", explica Noemí.


tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema:



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.