Amor, ex concursante transexual de Gran Hermano, molesta con una broma de Mercedes Milá se va del plató de la Re-Vuelta

"A ver, Amor, tú que has sido las dos cosas, primero hombre y luego mujer, cómo sienten los unos y los otros en las relaciones sentimentales", le espetó Mercedes Milá a Amor, la ex concursante transexual de Gran Hermano, en el momento más tenso de la segunda gala de la Re-Vuelta. La canaria, que no se tomó nada bien la broma, decidió no contestar a la pregunta y salir de plató. "No quiero hablar", dijo. Al hacer ademán de levantarse, Milá le agarró el brazo: "Eh. Tú ven aquí". Ella, soltándose con un mal gesto, se fue de todas formas.

Qué.es 5 de junio de 2012

Encuesta

Mercedes Milá gastó una broma a Amor, ex concursante transexual de Gran Hermano, que ésta no se tomó nada bien. En plena segunda gala de la Re-Vuelta, se vivió uno de los momentos más tensos que se recuerdan. Milá le preguntó a Amor: "A ver, Amor, tú que has sido las dos cosas, primero hombre y luego mujer, cómo sienten los unos y los otros en las relaciones sentimentales". La canaria, cortadísima, decidió no contestar a la pregunta y abandonó el plató: "No quiero hablar", afirmó. Aunque Milá intentó retenerla agarrándole el brazo, ella, con un mal gesto, se soltó y se fue.

Mercedes Milá, arrepentida de lo que había dicho, le pidió perdón: "Lo siento Amor, no lo he dicho con mala intención. Si te he herido, si te he dicho algo que te haya herido, por favor, perdóname. Me he equivocado y cuando uno se equivoca lo mejor es reconocerlo".

Al final todo se arregló y Amor volvió al plató del brazo de la Milá.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: