Gran Hermano 12+1: Ariadna, a Michael, en 'El Debate de GH': "Te voy a dar un voto de confianza y da igual lo que digan"

La declaración de amor de Michael hacia Ariadna tras la gala en la que ella fue expulsada de Gran Hermano 12+1 ha tenido su segundo capítulo en 'El Debate de GH', con Jordi González como maestro de ceremonias. El policía le ha asegurado a Ari, que mientras estuvo fuera del 'reality' "no pasó un segundo" sin que pensara en ella. Ari, por su parte, aceptó su propuesta de "intentarlo" con un "voto de confianza". "Si es verdad lo que estás diciendo, lo veremos y si no es verdad, lo veremos también".

Qué.es 3 de mayo de 2012

¿Nueva pareja de Gran Hermano 12+1? Michael se ha acogido a aquello de "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" para declararse de nuevo a Ariadna. Si ya sorprendió durante la gala en la que Ariadna fue concursante de Gran Hermano 12+1 asegurando que se había dado cuenta de lo que sentía por ella cuando ya no la tuvo cerca, ya en 'El Debate de GH' Michael quiso dar la puntilla. "Cuando he estado fuera no ha pasado un segundo sin que pensara en ti", explicó.

Lo cierto es que Ariadna estuvo totalmente entregada a Michael durante la estancia de ambos en Gran Hermano 12+1 como concursantes, pero él nunca vio en ella a nadie más que a una amiga. De hecho, llegó a darle "calabazas" en más de una ocasión. Pero ahora la tortilla se ha dado la vuelta y es Ariadna la que parece tener la sartén por el mango, pues aunque aceptó la propuesta de Michael para iniciar una relación, lo hizo mostrando ciertas reservas. "Te voy a dar un voto de confianza. Quiero confiar en ti porque nunca me has demostrado lo contrario. Me da igual lo qeu digan porque eso lo tengo que ver yo y como el tiempo pone a cada uno en su sitio, si es verdad lo que estás diciendo, lo veremos, y si no es verdad, lo veremos también", sentenció.

Además de mostrar sus sentimientos actuales hacia Ariadna, Michael quiso también dejar claro durante su participación en 'El Debate de GH' que su cambio de actitud no se debía a su interés por "hacer platós" (tal como le habían criticado en algunos programas en los que los colaboradores hablan de Gran Hermano). "Yo sé que me he buscado una crucifixión. Ahora se deduce que quiero sacar tajada. Es totalmente falso. No quiero pisar platós ni sacar exclusivas porque, de hecho, el mes que viene me incorporo a mi trabajo", explicó.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: