Gran Hermano 12+1: María, tras su beso con Hugo: "¿Y qué pasa con lo que tiene fuera?"

María no ha querido perder el tiempo tras haber sido repescada en Gran Hermano 12+1. Ni los seguidores del 'reality' de Telecinco ni los propios concursantes han perdido ojo sobre la relación entre Hugo y María. Su encadenamiento de 24 horas ha subido la temperatura entre ambos hasta el punto de que ya se han dado su primer beso, según ha contado María a Marta y a Cristian.

Qué.es 12 de abril de 2012

Hugo y María ya se han dado su primer beso en Gran Hermano 12+1. Había mucha expectación sobre la relación entre ambos una vez que María, la jerezana, fue repescada como concursante de Gran Hermano. Y parece que lo que auguraban algunos de sus compañeros, como Marta y Cristian, se ha cumplido. La relación entre Hugo y María parece ir viento en popa, si bien, como ya sucedió hace varias semanas, ambos tienen "visiones" distintas de lo que ha sucedido, al menos a la hora de contarlo a sus compañeros.

Así, María no dudó en confesar a Cristian que ya ha dado un paso más con Hugo y que por la noche tuvieron 'rollito' bajo el edredón de su cama. La pareja no dejó de acariciarse y abrazarse durante buena parte de la noche, de una forma tan relajada que en determinado momento no se dieron cuenta de que ya no estaban escondidos bajo el edredón, lo que propició que fuera posible ver la imagen de algunos de sus besos.

Marta fue la primera persona a la que María decidió contarle la noticia. Después fueron Cristian y Ariadna que, como escucharon ruidos procedentes de la cama en la que dormían Hugo y María, lo preguntaron directamente. "No pensé que se oía", se excusó María.

Tras la confesión inicial María no dudó en expresar sus dudas acerca de lo que estaba pasando, pues tal como le comentó a Cristian, le rayaban algunas cosas como lo que pasará con Julia, la novia de Hugo. "¿Qué pasa ahora con lo que tiene fuera?". Pero Cristian intentó tranquilizarle diciendo que eso no le tendría que importar y que cada uno se apañase fuera. Algo que no consoló a María, pues se preguntó si realmente Hugo estaba haciendo lo que siente y confesó que en parte le daba hasta pena la situación, pues él no tiene ni idea de lo que está pasando fuera y ella sabe que eso le preocupa a Hugo. Cristian le dijo entonces que si a ella le apetecía darle un beso en público que se lo diera. Pero María quiso zanjar el tema asegunrao: "Lo que tenga que pasar, pasará. No me quiero rayar".

Hugo, por su parte, aseguró a Ariadna que en realidad no había pasado nada entre ellos y que sólo se había acercado a la cama de María "a despertarla".

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: