Gran Hermano 12+1: Sergio quiere estar con Sindia a toda costa y dice que le besó "con pasión"

Sergio ha encontrado la mejor forma de desahogarse y quitarse presión de encima escribiendo para todos los seguidores de Gran Hermano 12+1, de Telecinco, en su blog de granhermano.com. Y es que la tensa relación de Sergio y Noemí está pudiendo con el concursante. El único consuelo es Sindia que aún llena de dudas... ¡Le ha besado con pasión!

Qué.es 5 de abril de 2012

Sergio ha encontrado en su blog de concursante de Gran Hermano 12+1, una fórmula adecuada para aislarse de sus problemas y sobre llevar una presión que, por momentos, se hace asfixiante en lo que tiene que ver con la tormentosa relación con Sindia. El concursante ha comentado que ha estado "muy desanimado, era todo tan raro, difícil y confuso".

Y es que lass dudas de su chica, Sindi, le han afectado muchísimo, por lo que ha intentado apartarse de ella, pero ante la insistencia de Pipi por continuar durmiendo con él, no ha podido dominar sus sentimientos y se ha dejado llevar: "La verdad, no puedo decirle que no porque realmente quiero estar a su lado y me da igual lo que pueda sufrir", ha llegado a escribir el consursante.

SIN HACERSE ILUSIONES, PERO...

Después de haber sido rechazado en varias ocasiones por la que ha sido su chica durante cinco años, 'Zergio' ha logrado un acercamiento de verdad. El concursante se llevó una sorpresa que lo ha dejado descolocado: "Sindi me besó con gran sentimiento y pasión, no me lo esperaba, pero yo no me hago ilusiones, lo que tenga que pasar, pasará".

Solo con ese beso de su chica, 'Zergio' está viviendo el mejor momento desde que llegó a la casa: "En estos momentos estoy mejor que nunca en la casa, estoy empezando a disfrutarla realmente. Eso es lo que quiero, disfrutar de este momento".

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema:



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.