Gran Hermano 12+1: La repesca se acota: María, Arístides, Cristian o Michael, ¿quién volverá a concursar?

La segunda fase de la repesca en Gran Hermano 12+1 ha reducido las posibilidades, pues en ella ya sólo figuran los que lograron más votos en los primeros días de la encuesta. Las opciones abiertas son María, Arístides, Cristian, Michael o ninguno de ellos.

Qué.es 30 de marzo de 2012

Encuesta

El lunes 2 de abril hay repesca en Gran Hermano 12+1. Un ex concursante regresará a la casa de Guadalix de la Sierra de nuevo como concursante oficial aprovechando la "segunda oportunidad" que desde hace varias ediciones brinda el 'reality' de Telecinco presentado por la periodistas Mercedes Milá. Aunque en esta edición supuestamente no se iba a dar esta opción, finalmente se ha decidido que sí habrá repesca pues, tal como informó Mercedes Milá, en la pasada gala de Gran Hermano 12+1, que se emitió el lunes.

Los candidatos a la repesa, una vez cerrada la primera fase, son los que resultaron más votados en los primeros días de encuesta. María, Arístides, Cristian, Michael o "ninguno de ellos" son las posibilidades.

María cuenta con un buen número de seguidores de Gran Hermano 12+1, deseosos de ver la reacción de Hugo, que tuvo un 'affaire' con ella dentro de la casa, a pesar de que tenía novia, Julia. La situación actual es aún más morbosa si tenemos en cuenta que el lunes pasado, durante la "sorpresa" de familiares y amigos a los concursantes, a Hugo le plantearon la posibilidad de elegir entre tres puertas y así saludar a quien estuviera detrás de ellas. En una aparecía la palabra "Carmen" (su madre), en otra de ellas aparecía la palabra "Julia" (su novia), y en la última había un interrogante. Hugo fue valiente y decidió entrar en la habitación de Julia, pero en ella no había nadie. El concursante se quedó chafado. Y esperando al otro lado del interrogante estaba María, que se quedó con las ganas de verle.

Otro candidato que podría tener cierto morbo sería Arístides, el concursante que entró en Gran Hermano 12+1 tras participar en una subasta en eBay y llegar a pagar 69.100 euros por una "plaza" como concursante del reality de Telecinco. El joven apenas pasó una semana en la casa, pues no encajó con el resto de sus compañeros. Uno de los concursantes con los que hubo mayor tensión fue con Pepe. Además, Arístides comentó tras su salida que se arrepentía de su comportamiento y que estaba enfadado consigo mismo por no haber aprovechado su oportunidad como concursante.

Cristian salió del concurso hace un par de semanas y es uno de los concursantes con más seguidores fuera de la casa, por lo que no sería extraño que sus fans consiguieran auparle de nuevo para que consiguiera recuperar su plaza como concursante de Gran Hermano 12+1. Lo cierto es que siempre dio mucho juego y los motivos por los que fue expulsado tampoco fueron tan llamativos. Además, su 'momentazo' durante la entrevista con Mercedes Milá en la que él le tocó los pechos y ella le hizo un "calvo" le hizo subir enteros.

Michael no parece tener tanto atractivo de cara a la repesca, pues su principal morbo residía en el hecho de que empezaba a sentirse atraído por Berta, que a su vez se estaba haciendo muy amiga de Ariadna, con quien Michael mantuvo durante el concurso una relación de amistad con derecho a roce. Pero ahora que Ariadna ya se ha recuperado tras su marcha y que Berta ha sido expulsada no parece haber motivos suficientes para que el policía entre de nuevo en la casa.

La opción "ninguno de ellos" tiene también posibilidades, pues a algunos fans de Gran Hermano no les ha gustado el hecho de que primero se anunciase que en esta edición no iba a haber ningún tipo de repesca y después se decidiese cambiar de opinión quizá, según los foreros, porque han visto que puede haber mucho morbo si entran algunos repescados.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: