Gran Hermano 12+1: Vídeo sin censura del desnudo de Noemí en la ducha de GH Brasil

El vídeo sin censura del desnudo integral de Noemí de Gran Hermano 12+1 no ha tardado en salir a la luz. Todo el mundo puede ver ya el tipazo de la guapa surfera como Dios la trajo al mundo. El paso de Noemí por Big Brother Brasil ha sido sonado, especialmente por el tórrido romance con Fael, con quien hizo edredoning a las 24 horas de llegar y no ha parado en la semana que ha estado allí.

Qué.es 23 de marzo de 2012

Noemí, de Gran Hermano 12+1, se dio una ducha completamente desnuda en Big Brother Brasil, donde estuvo una semana de intercambio. Pues bien, el vídeo sin censura ha visto la luz en internet y ahora todo el mundo puede ver los encantos de la guapa surfera canaria bajo el agua.

Noemí ha revolucionado el Gran Hermano brasileño con su visita, donde pasó la semana de intercambio. Además de haber protagonizado el edredoning más rápido de la historia de Gran Hermano con Fael, decidió mostrarse completamente desnuda en la ducha de la casa. Es lo mismo que hizo la brasileña Laisa cuando visitó la semana pasada la casa de Guadalix en Gran Hermano 12+1.

Noemí se ha desmelenado en el país de la samba, donde ha protagonizando un tórrido romance con Fael, versión extracorta a lo Nueve Semanas y Media. Por si eso fuera poco, la canaria decidió prescindir de la ropa interior en la ducha, donde ha salido como Dios la trajo al mundo.

Sus compañeras de la casa no daban crédito, pero parece que les ha caído muy bien y ha dejado buenos amigos allí.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema:



Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.