Gran Hermano 12+1: A Laisa, la brasileña, se le escapa un pecho bailando batuka

Laisa Portela, la concursante brasileña de intercambio que vivirá junto a los concursantes de Gran Hermano 12+1 durante una semana, se está tomando en serio su trabajo de enseñar las tradiciones de Brasil, su país. Una de ellas, bailar batuka, le gustó especialmente a algunos de los concursantes, sobre todo porque un descuido de Laisa hizo que se le escapase un pecho del bikini, algo sobre lo se opinó en la casa, con más o menos gusto, en función del origen del comentario.

Qué.es 13 de marzo de 2012

"Vamos Laisa, ¡buenos pezones!", comentó Cristian después de que, en un descuido, a Laisa se le escapase un pecho mientras bailaban batuka. Los concursantes de Gran Hermano 12+1 seguían a Laisa, que marcaba el ritmo del baile, tomándose muy en serio su "misión" de hacer partícipes a sus compañeros de las tradiciones y costumbres brasileñas.

El descuido de Laisa fue comentado después por otros concursantes. Así, Marta, con la que Laisa ha hecho "buenas migas" en los últimos días, comentó a Daniel, uno de los nuevos concursantes, los "pormenores" su admiración por el desparpajo de la brasileña. "Es la ama, se le subió así la falda y empezó a mover el culo, y empezó toma, toma. Si es que es la ama, esa muchacha es la ama". Poco después, siguiendo con el tema, también comentó que había algo que le había extrañado y es el hecho de que Laisa se avergonzase de que se le hubiese visto el pecho, teniendo en cuenta que "se le había visto ya el culo".

Una opinión muy parecida mostró después Sindia en el confesionario. "A ella nada más que le gusta enseñar el culo, no le gusta enseñar las redondelas (refiriéndose al pecho). Yo creo que son costumbres porque a ella no le importa enseñar el culo, pero se le ha visto un pecho y se ha sentido mal", explicó.

El que parecía estar más emocionado con el descuido de Laisa fue Cristian, no sólo porque jaleó a la brasileña en el momento en el que se le vio el pecho con un "¡buenos pezones!", sino porque después no dudó en comentar en el confesionario que aunque ella decía que tenía novio y que le respetaba mucho, "había enseñado ya un par de veces el pezón".

La energía de Laisa, que no para de bailar en todo el día, tiene desbordados a los concursantes masculinos. Mientras que Alessandro, Cristian, Hugo y Juan están encantados con su baile constante, a Daniel parece abrumarle tanto movimiento de pechos y caderas: "Por favor, que descanse ya, qué pesada".

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: