Gran Hermano 12+1: David abandona la casa y deja de ser concursante

David, concursante de Gran Hermano 12+1, ha decidido abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Tras una conversación con el súper, se ha despedido de sus compañeros asegurando que no estaba bromeando.

Qué.es 10 de febrero de 2012

David abandona la casa de Gran Hermano 12+1. El concursante habló durante un buen rato con el Súper y poco después salió al jardín para despedirse de sus compañeros entre lágrimas.  Al parecer el Súper le dio unos veinte minutos para que recogiese sus cosas por lo que David dijo al resto de los participantes en el reality de Telecinco presentado por la periodista Mercedes Milá que iba a hacer la maleta rápidamente y que después volvería al jardín para despedirse de cada uno de los concursantes. "Es en serio, en serio, no bromearía con esto", ha asegurado a unos atónitos concursantes, según se ha podido ver en mitele.es, donde es posible seguir el 'reality' en directo de forma gratuita durante 24 horas al día. 

David ha recibido los abrazos de sus compañeros y finalmente ha cogido su maleta y ha abandonado la casa de Gran Hermano 12+1, sin explicar los motivos de su abandono.

Tras la marcha de David, sus compañeros se han quedado algo apagados y sorprendidos, preguntándose la mayoría de ellos sobre cuáles serían los motivos del abandono de David. Durante una conversación con Michael, Ochoa, que parece ser una de las más afectadas junto a Juan, aseguró que estaba convencida de que David había abandonado el concurso por "movidas" que tuviera fuera y que su marcha no tenía nada que ver con lo que hubiera vivido dentro de la casa de Gran Hermano. Una argumentación que después se vio que compartía Juan, el sacerdote, que ha permanecido cerca de David a lo largo de todo el concurso. Así, explicó a Ariadna, que llorosa aseguraba que no entendía lo que había pasado, que David quería luchar por lo que tenía fuera por lo que tiene en casa y que no sabía lo que estaba haciendo dentro de la casa. "Va en busca de lo que añora. Sólo espero que cuando llegue a casa encuentre lo que está esperando", explicó Juan. "Se marcha triste, pero me quedo con la tranquilidad de que se marcha porque quiere estar con los suyos", sentenció el sacerdote de Gran Hermano.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema:




Servicios recomendados

Aviso legal

Copyright © Titaniun Gourmet, S.L, Madrid. 2013. Datos registrales: constituida en Madrid e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid el 19 de julio de 2011 al Tomo 29049, Folio 73, Sección 8, Hoja M 523089, inscripción 1ª - C.I.F.: . B- 86237815 con domicilio social en Calle Alfonso XI, 4 y correo electrónico de contacto webque@que.es. Incluye contenidos de la empresa citada, del diario Qué Copyright © Titaniun Gourmet S.L., y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.