Gran Hermano 12+1: Se busca un nuevo concursante de las provincias sin 'grandes hermanos'

Gran Hermano 12+1 ofrece una nueva oportunidad para convertirse en el concursante +1 del 'reality' de Telecinco. Podrán llamar al 806 502 502 todas aquellas personas que quieran ser concursante y pertenezcan a alguna de las provincias que aún no tiene representación en alguna de las ediciones de Gran Hermano 12+1.

Qué.es 27 de enero de 2012

Si la semana pasada ofreció participar en una subasta en eBay para pujar por una plaza en Gran Hermano 12+1, ahora Mercedes Milá ha lanzado otra oportunidad para aquellos que quieran convertirse en habitante de la casa de Guadalix de la Sierra. Así, aquellas personas que pertenezcan a alguna de las provincias que todavía no tienen representantes en alguna de las ediciones de Gran Hermano podrán llamar al teléfono 806 505 502 para ofrecer su candidatura.

Cáceres, Ávila, Segovia, Burgos, Soria, Palencia, Álava, Guadalajara, Teruel, Huesca, Girona, Jaén y Albacete no han sido representados en ninguna de las ediciones de Gran Hermano por alguno de los concursantes. Por eso, de cara a las próximas semanas se abre la posibilidad a los habitantes de estas provincias para que presenten su candidatura para entrar en Gran Hermano 12+1.

"Si sois de una de esas provincias y queréis apoyar a un candidato, lo podéis proponer", explicó Mercedes Milá en directo durante la gala de Gran Hermano 12+1.

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: