Gran Hermano 12+1: Aristidín, ganador de la subasta en eBay de una plaza de concursante

La subasta en eBay de una plaza de concursante en Gran Hermano 12+1 ya tiene ganador. Tras una semana de puja frenética, el usuario de eBay con el nick o pseudónimo Aristidín está dispuesto a pagar 69.100 euros por convertirse en concursante de Gran Hermano 12+1.

Qué.es 27 de enero de 2012

Aristidín, el ganador de la subasta en eBay para ser concursante de Gran Hermano 12+1 se convertirá en nuevo habitante de la casa de Guadalix de la Sierra por el módico precio de 69.100 euros, una vez cerrada la puja organizada por Zeppelin, productora de Gran Hermano, y eBay.

En la próxima gala de Gran Hermano 12+1 se conocerá el rostro de la persona que pujó bajo el pseudónimo de Aristidín. Eso sí, tal como avisó Mercedes Milá durante la gala de Gran Hermano 12+1 el ganador de esta plaza a través de la subasta benéfica de eBay es provisional, pues antes tendrá que pasar, como han hecho el resto de los concursantes, las pruebas de casting y pruebas médicas.

La presentadora de Gran Hermano, Mercedes Milá, que recordó que se trataba de una subasta benéfica cuyos fondos irán destinados a la Cruz Roja, explicó que hubo que eliminar y contrastar las pujas fraudulentas, lo que supuso un gran esfuerzo para las personas que trabajaron para garantizar la validez de la subasta. "Hay que decir que esta puja ha sido un hito para todos nosotros. Ha habido gente que ha tratado de engañar, graciosos, que se han encontrado con que tanto Zeppelin TV, la productora, como los propios trabajadores de eBay han tenido que hacer un esfuerzo inmenso para frenar a todos los que querían engañar dañando a los que pretendían pujar de verdad. Lo hemos conseguido, creemos", explicó Milá.

Y es que en la subasta llegaron a ofrecerse pujas desorbitadas como las de la primera media hora de arranque, cuando se llegaron a alcanzar los 10 millones de euros.

Más de medio millón de personas han entrado en la subasta de eBay para ser concursante de Gran Hermano 12+1 para saber

tusanuncios.com

Consulta los mejores anuncios clasificados y publica el tuyo gratis en sólo 3 pasos. Elige tu tema: